
Que este momento del año sea la excusa para desearte que cierres lo que no quieres sostener y que abras y alimentes las experiencias que, con consciencia, quieres vivir.
Toma perspectiva, identifica lo que es importante y mantén en tu diario vivir el sentido que quieres para tu vida.
Toma perspectiva
Cuando se está en medio de las situaciones el panorama suele reducirse. Respira, cambia de escenario, observa a tu alrededor, recuerda a las personas que son importantes para ti y a las personas para las que eres importante, recuerda los objetivos que te has trazado, siente todo tu cuerpo.
Identifica lo que es importante
A veces cuando se está en una situación difícil una colina parece una montaña insuperable. Toma perspectiva y da el valor justo a cada cosa, elije en qué quieres invertir tu energía y tus recursos y da menos importancia a aquellas cosas que, aunque a veces parecen importantes, realmente no lo son.
Mantén el sentido que quieres para tu vida
En ocasiones se olvida lo que se valora en la vida y el objetivo por el cual se está trabajando. Recuerda constantemente qué es lo importante para ti y construye tu vida en ese sentido. Haz que la mayor cantidad de tus acciones tengan el sentido que quieres para tu vida.
Construye la vida que quieres vivir.